En medio del debate sobre el organismo, Bronzovich aseguró que “el INTA del futuro va a ser una plataforma donde todo el ecosistema de innovación se junte”
Durante una visita a la Prueba Pastoril Hereford Bonaerense Sudeste, el presidente del INTA defendió el rol estratégico del organismo, planteó la necesidad de una mayor articulación con productores, empresas y universidades, y advirtió sobre el desafío de adaptarse a la velocidad de la transformación tecnológica. Además, destacó las ventajas competitivas de la ganadería argentina y afirmó que el país posee “la carne de menor huella de carbono del mundo”.
22 de junio de 2026
Un informe de la asociación civil Inteligencia Colaborativa para el Desarrollo (ICD) reveló que una
El principal fertilizante nitrogenado acumula una caída cercana al 30% respecto de los máximos registrados
El especialista en agrometeorología Germán Iturriza destacó el ingreso de una intensa masa de aire
El veterinario Augusto Nascimbene, integrante del staff técnico de Laboratorio Agropharma, fue uno de los
Aunque la identificación electrónica ya es obligatoria para los terneros nacidos desde el 1° de
Durante su participación en “La Ganadería que Viene 2026”, presentada por Barenbrug, la ingeniera agrónoma
La segunda campaña anual de vacunación comenzó con un esquema inédito que excluye a gran
Una vaca criada y preparada por los propios alumnos de la Escuela Agraria de Azul
Más noticias
Realizado en Gualeguaychú, el encuentro reunió a productores, dirigentes, profesionales y empresas del sector para
Resulta apropiado aclarar "prueba pastoril de machos", ya que la zonal Bonaerense Sudeste no para
Una práctica utilizada en distintos países volvió a llamar la atención tras difundirse imágenes de
La firma de la familia Hourcade, con base en Olavarría, continúa fortaleciendo su rodeo Angus
El médico veterinario Bernardo Lobosco, técnico de Laboratorio Vetanco, analiza por qué el otoño representa
Ignacio Morel repasó el crecimiento de la empresa nacida en Concordia, que en pocos años
Expo Angus de Otoño
La Expo Angus de Otoño 2026 vivió este viernes su jornada culminante con las juras
La Rural sigue vibrando al ritmo de Angus, con gran convocatoria de público e intensa
Con una oferta de 23.000 cabezas Angus, Alfredo S. Mondino encabezó una de las jornadas
La Ganadería que Viene
El veterinario Augusto Nascimbene, integrante del staff técnico de Laboratorio Agropharma, fue uno de los
Durante su participación en “La Ganadería que Viene 2026”, presentada por Barenbrug, la ingeniera agrónoma
Presentados por Laboratorio Tecnovax, los médicos veterinarios Germán Cantón y Mario Cuccolo analizaron en La
En La Ganadería que Viene 2026, los investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de
En La Ganadería que Viene 2026, el espacio reunió a Gabriela Iturrioz, Lorena Carona, Norma
En La Ganadería que Viene 2026, Darío Colombatto dejó definiciones contundentes sobre el futuro de
REMATES
Con el martillo de Simón Koerner y un plazo de 30 días, se realizó este
Luego de la postergación por las condiciones climáticas, Administración Cook realizó el pasado jueves 18
La firma Néstor I. Goenaga S.A. realizó este martes su remate mensual en las instalaciones
La Sociedad Rural de Azul fue escenario este jueves de una nueva edición del Especial
Con 150 toros, 400 hembras y la presentación por primera vez de toda su línea
La consignataria que representa la familia Alberdi en la ciudad, concretó su remate mensual en
MAS NOTICIAS
Utilizada en obras viales, minería y proyectos de restauración ambiental, la hidrosiembra permite implantar vegetación
Presentados por Laboratorio Tecnovax, los médicos veterinarios Germán Cantón y Mario Cuccolo analizaron en La
En La Ganadería que Viene 2026, los investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de
Del 2 al 5 de junio, el Predio Ferial Angus del Mercado Agroganadero de Cañuelas
En La Ganadería que Viene 2026, Darío Colombatto dejó definiciones contundentes sobre el futuro de
La iniciativa de la Asociación Argentina de Angus se consolidó como uno de los grandes



