El tiempo para la región, a partir del 25 de febrero

Pronóstico exclusivo por Instagram Video para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá para verlo por Instagram Video.

 Nuestro amigo Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días.


Lo que queda de hoy y mañana sábado por la mañana es buen tiempo, llegando algo de inestabilidad para la tarde y el domingo. Pocos acumulados sin embargo según del modelo GFS. El cierre de febrero y comienzo de marzo parece venir acompañado por lluvias debajo del promedio.

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

En cuanto a temperaturas, luego de un descenso el lunes, vuelven a subir gradualmente dentro de lo esperable para la época.

Te gusta el trabajo de Germán? No te pierdas nada: seguilo por Instagram ? @ geit84

Tocá la imagen de portada o Ingresá acá para ver el video completo por Instagram Video https://www.instagram.com/tv/CaaWeXtNoCp/ 


{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

La consignataria cordobesa, representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade, embretó 2.500 cabezas en instalaciones de