Por josé Gamondi on Jueves, 06 Agosto 2020
Categoría: InfoGen

Croto, por culpa de un amor prohibido

Especial de ZonaCampoTV con Daniel Lecointre, que nos trae la historia de un amor imposible entre un muchacho y una prostituta. Pasión, crimen y mucho más, en un relato imperdible. Tocá aquí para verlo en IGTV

En este imperdible relato, nuestro colaborador habitual Daniel Lecointre nos regala la historia de un famoso croto que solía pasar por los pagos de San Jorge, Don Juan Moussompes, y cuya presencia dejó una marca en su vida. Digno de telenovela, este hombre oriundo de la zona de Tapalqué se enamoró de muy joven de Rocío, una chica que trabajaba en un prostíbulo del lugar. Tocá aquí para verlo en nuestro canal de IGTV.

Amor correspondido, pero prohibido como pocos, le trajo a Moussompes problemas familiares hasta el punto de que, en una noche demasiado tensa, terminó matando a un tío que se oponía ríogidamente a la relación. Estuvo preso, fue liberado con la condición de que no regrese, y así fue que agarró la pampa.

Como dice una canción, "fue el comienzo de un periplo más hamacado que un tren". Si querés conocer la historia completa, preparate unos mates y sentate a disfrutar de este relato… ¡el primero de una serie que Daniel prometió ir entregando! 

Querés ver todos nuestros contenidos? buscanos en Instagram como @ zonacampo


Ver esta publicación en Instagram

Especial de ZonaCampoTV con Daniel Lecointre: la historia de un amor imposible entre un muchacho y una prostituta. Pasión, crimen y mucho más, en un relato imperdible. En este imperdible relato, nuestro colaborador habitual Daniel Lecointre nos regala la historia de un famoso croto que solía pasar por los pagos de San Jorge, Don Juan Moussompes, y cuya presencia dejó una marca en su vida. Digno de telenovela, este hombre oriundo de la zona de Tapalqué se enamoró de muy joven de Rocío, una chica que trabajaba en un prostíbulo del lugar. Amor correspondido, pero prohibido como pocos, le trajo a Moussompes problemas familiares hasta el punto de que, en una noche demasiado tensa, terminó matando a un tío que se oponía rígidamente a la relación. Estuvo preso, fue liberado con la condición de que no regrese, y así fue que agarró la pampa. Como dice una canción, “fue el comienzo de un periplo más hamacado que un tren”. Si querés conocer la historia completa, preparate unos mates y sentate a disfrutar de este relato… ¡el primero de una serie que Daniel prometió ir entregando! @daniellecointre

Una publicación compartida de Zona Campo (@zonacampo) el

Dejar comentarios